Saludo del Alcalde

              Al entrar en la página web del Ayuntamiento de Pioz accedes a nuestro pueblo. En nombre de los vecinos y vecinas de Pioz, de la Corporación Municipal y en el mío propio te damos la bienvenida.

     Las nuevas tecnologías tienen una importantísima función de comunicación con los/as ciudadanos/as y constituyen un canal de información de la gestión pública que facilita la transparencia. Por ello, además de esta página web en donde se puede encontrar todo tipo de información sobre nuestro Ayuntamiento, se ha abierto una página facebook mucho más dinámica que permitirá interactuar con cualquier ciudadano/a.

        Intentaremos que muchas de las gestiones puedan realizarse electrónicamente para evitar desplazamientos inútiles y para ello se impartirán cursos de formación en herramientas telemáticas dirigidos a todas las edades. Es un compromiso que adquiere el actual equipo de gobierno.

        La visita a estas páginas pone al alcance de todos/as, emails, teléfonos, direcciones de los departamentos, información sobre la vida pública, bandos, agendas, anuncios, actividades culturales y de cualquier tipo, situación económica, etc.

        Esperando que estas páginas sirvan de ayuda y os facilite la comunicación con todos/as nosotros/as, recibid nuestro más cordial saludo.

                                                     

                                                     Ricardo García                   

                                                     Alcalde de Pioz