Audiencia e Información Pública

Consulta Pública Previa.

Se abre en el Portal de la Transparencia un espacio de participación pública en proyectos normativos, tanto para la consulta pública previa, como para el trámite de audiencia e información pública en el proceso de elaboración de normas de la Administración Municipal. Esta participación está recogida en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en el artículo 26 de la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno.

Existen dos modalidades de participación:

  • Consulta pública previa. Tiene por objeto recabar la opinión de ciudadanos, organizaciones y asociaciones antes de la elaboración de un proyecto normativo.

  • Audiencia e información pública. Tiene por objeto recabar la opinión de los ciudadanos titulares de derechos e intereses legítimos afectados por un proyecto normativo ya redactado, directamente o a través de las organizaciones o asociaciones que los representen, así como obtener cuantas aportaciones adicionales puedan realizar otras personas o entidades.

A continuación se recoge el listado de las iniciativas y propuestas normativas para las que se encuentra abierto este trámite, indicando el título, la fecha en la que finaliza el plazo de la consulta y el medio para realizar las aportaciones. Está ordenado por fecha de publicación, de más reciente a más antiguo.

  • Trámites abiertos.
BORRADOR del REGLAMENTO DE UTILIZACION TEMPORAL DE EDIFICIOS, LOCALES E INSTALACIONES MUNICIPALES
         Fecha de Publicación: 17/03/2017
          Fecha límite de presentación de aportaciones: 01/04/2017
          Remisión de aportaciones a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Trámites cerrados.  

          Estas propuestas serán llevadas al próximo pleno para su aprobación.