COMUNICADO IMPORTANTE

ESTIMADOS VECINOS

EN ESTE MOMENTO COMIENZAN A LLEGAR AL AYUNTAMIENTO Y A PROTECCIÓN CIVIL LAS PRIMERAS NECESIDADES BÁSICAS DE HABITANTES DE NUESTRO MUNICIPIO.

ALGUNOS VECINOS SE HAN QUEDADO SIN NINGÚN TIPO DE INGRESO ECONÓMICO, Y NECESITAN ALIMENTOS. DESDE EL AYUNTAMIENTO OS PEDIMOS COLABORACIÓN: SI PODÉIS APORTAR CUALQUIER TIPO DE ALIMENTO PARA HACERLES LLEGAR, POR FAVOR LLAMAD AL AYUNTAMIENTO, 949272076 O 646162725, O A PROTECCIÓN CIVIL, 662365847 Y UN VOLUNTARIO RECOGERÁ VUESTRA APORTACIÓN EN LA PUERTA DE VUESTRA CASA.

UNO DE LOS VECINOS AFECTADOS POR ESTA SITUACIÓN, EN ESTE MOMENTO NO TIENE ELECTRICIDAD EN CASA. SERÍA ESTUPENDO SI ALGUIEN PUEDE APORTAR ALGÚN TIPO DE COCINA DE GAS, O EN SU DEFECTO ALGÚN TUPPER DE COMIDA CALIENTE.

IGUALMENTE, SE VA A CREAR UN GRUPO DE WHATSAPP DE VOLUNTARIOS CON LA INTENCIÓN DE CREAR UNA RED DE AYUDA PARA MITIGAR EL EFECTO DE ESTA SITUACIÓN EN LOS VECINOS MÁS VULNERABLES. SI QUERÉIS FORMAR PARTE DE ESTA RED DE AYUDA, COMUNICADLO EN LOS MISMOS TELÉFONOS Y SE OS INCLUIRÁ EN EL GRUPO.

GRACIAS A TODOS/AS.