Tablón

May
09

BOLSA DE TRABAJO- PEON SERVICIOS MULTIPLES

PUBLICADAS LAS BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA

Es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de trabajo para cubrir temporalmente las necesidades de provisión de un puesto de trabajo de Peón de servicios múltiples, del Ayuntamiento de Pioz, en régimen de personal laboral temporal a tiempo completo.
El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de oposición, con arreglo a las presentes bases y a la normativa de aplicación.

Bases de la convocatoria.

Listado de admitidos y excluidos para la selección

Resolución Definitiva Admitidos a Selección. Fecha Examen día 27 de junio a las 10:00 horas. Colegio Castillo de Pioz.

Publicación actualizada: 18 de junio de 2018

Dic
15

Estatutos Consejo Escolar Pioz

Con fecha 15 de diciembre de 2017 se ha publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Guadalajara, Anuncio de Aprobación Inicial del Reglamento que regirá el Consejo Escolar de nuestro municipio.

El Expediente estárá un mes en periodo de Información Pública.

Más información.


Ene
11

Herbicidas

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Pioz ha decidido no utilizar herbicidas como el glifosato en el mantenimiento de parques, jardines y suelo público por su potencial efecto perjudicial para las personas y medio ambiente.
En su lugar se emplearán métodos no contaminantes que no dañen a la salud ni al medio ambiente, incluyendo métodos mecánicos y térmicos que ya se aplican en la mayoría de los países de la Unión Europea.

Ago
07

Nota informativa sobre Gestión del Agua en Pioz

LA GESTIÓN DEL AGUA EN PIOZ


                El pasado viernes, día 31 de julio, la empresa encargada de la gestión del agua en Pioz durante muchos años, me entregó un escrito en donde, como ya había anunciado con anterioridad, dejaba de realizar los trabajos extraordinarios y se limitaba a cumplir con la lectura de contadores cada cuatro meses, informarme del nivel del depósito general y arreglar averías sin que éstas comportasen gasto alguno por la compra de piezas. Esta decisión ha sido tomada debido al impago temporal, por parte del Ayuntamiento, de algunas facturas presentadas.

Jul
17

RECORDATORIO DEL BANDO DE PODAS, MUEBLES Y ENSERES.


         Este Ayuntamiento, y ante el aumento de residuos de muebles y enseres, que se observan depositados en los cubetos destinados exclusivamente a basuras, recuerda a todos los vecinos, que deben depositar los restos de podas, muebles y enseres en el Punto Limpio de Pioz.