Tablón

Sep
02

Recibos de Diputación

Con motivo de la nueva normativa bancaria SEPA los recibos que emite Diputación no aparece reflejado el detalle del recibo domiciliado.

Desde Diputación se ha facilitado que pueda ser descargado copia de cualquier recibo a través de internet. A continuación os adjuntamos un archivo en el que viene detallado cómo poder visualizarlo.

Para cualquier duda o consulta podéis contactar con el Ayuntamiento en el siguiente número de teléfono: 949 27 20 76.


Información Recibos Diputación

Enlace a Recaudación para comprobación de recibo

Pulsar sobre Acceso sin Certificado y a continuación Pulsar sobre la opción  Consulta de Cargos en cuenta de recibos en Voluntaria e incluir su DNI y nº de VALOR (Nº identificación de recibo).

Mar
01

Servicio y Parada de Taxi en Pioz

TaxiFrontal   TAXI DE PIOZ: 620 44 88 81 

  • Servicio 24 horas - Particulares -Empresas -Por toda la península
  • Se admite pago con tarjeta. -  Tarificación por Km.
  • Reservas concertadas con un mínimo de 2 horas. - Tarjeta de la clase VT.

TRASLADOS Y RECOGIDAS:

  • Aeropuerto.
  • Ave, Cercanías, Autobus Continental.
  • Hospital, Médicos, Rehabilitaciones.
  • Trayectos cortos, medios y de largo recorrido por toda la peninsula.
  • Puntualidad.
  • Seriedad.
  • Se admite pago con tarjeta.
  • Reservas concertadas con un mínimo de 2 h.
  • Tarificación por km recorrido.
Para cualquier duda o consulta, contactar con RAFAEL MASERO FERNÁNDEZ. Teléfono: 620 44 88 81  o en 
 Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
   

Descarga el Folleto informativo.

Ene
09

Registro de Parejas de Hecho en Castilla la Mancha

Con fecha 26/11/2012, se desarrolla el Decreto 124/200, de 11 de julio, por el que se regula la creación de los registros de Parejas de Hecho.

Si deseas conocer los requisitos para poder constituir la pareja de hecho, adjuntos encontrarás los documentos que necesitas.

Decreto 124/2000, 11 de julio

Orden 26/11/2012, de desarrollo del decreto 124/2000

Acceso a sede electrónica de registro de parejas de hecho

Ene
09

Oficina Virtual de las Entidades Locales

Se ha creado en la página web del Ministerio de Hacienda un enlace para la consulta de información impositiva Municipal

Para acceder pulsar aquí.

Nov
26

Albergues Juveniles de Castilla la Mancha

Acaba de publicarse la Resolución de 25/10/2011, de la Secretaría General de Empleo y Portavoz del Gobierno, por la que convocan las plazas de las instalaciones de los campamentos dependientes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de los albergues pertenecientes a la Red de Albergues Juveniles de Castilla-La Mancha y se determinan  los periodos de utilización y el precio de los servicios durante el año 2012. [2011/15986]
Promover la movilidad de los jóvenes en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha, a través de la red de instalaciones juveniles, es un objetivo prioritario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que, desde una infraestructura idónea de alojamiento, facilite la comunicación cultural entre ellos, así como los intereses juveniles de cooperación y conocimiento mutuo.
Se pretende, por otra parte, velar para que sea efectivo el compromiso de los albergues, propios o asociados, con idénticos fines a los de las Redes Española e Internacional de Albergues, respecto de la educación de los jóvenes basada  en valores como la igualdad, la tolerancia, la democracia, la solidaridad, la no violencia, el respeto al medio natural y a los valores culturales de cada sociedad.
Las actividades de tiempo libre constituyen una de las tareas que más jóvenes aglutinan en torno a las asociaciones  juveniles y otras entidades que prestan servicios a la juventud.
Con la finalidad de facilitar a las referidas asociaciones y entidades el cumplimiento de sus funciones y el desarrollo de sus programas de actividades con la necesaria autonomía, y con la intención de apoyar su definitiva consolidación entre los jóvenes, la Secretaría General de Empleo y Portavoz del Gobierno ha resuelto ofrecer la utilización de las instalaciones de los Albergues y Campamentos Juveniles, de acuerdo con las normas que se establecen en las siguientes